NOSOTROS
Mientras te acompañamos.... no te perdemos de vista

¿Qué podemos hacer por ti?

  • Vacaciones ¡inolvidables!,
  • Experiencias únicas.
  • Planes interesantes

Ese es nuestro objetivo. Planificamos actividades para que disfrutes tu estancia en el Valle de Arán ¡el protagonista eres tú!

No verás en nuestra web, fotos espectaculares de guías realizando ascensiones complicadas. Las fotos que ves aquí, bien podrían ser "tus fotos". Son actividades al alcance de cualquiera, la mayoría de ellas son aptas para niños.

Nuestros valores

PASIÓN. Porque no nos basta con la vocación; queremos más.

SEGURIDAD. Las normas de seguridad son prioritarias y de obligado cumplimiento, tanto para nuestro equipo como para todos y cada uno de los participantes en cada actividad.

PROFESIONALIDAD. Todos nuestros guías son titulados, en media alta montaña, con amplia experiencia y  buenos conocedores de la zona.

SIMPLICIDAD. Sencillez y facilidad, han sido decisivas  en la elección y planteamiento de nuestras  actividades. 

La simplicidad es la complejidad resuelta. Constantin Brancusi  

Mil montañas  (los mejores paisajes del Valle de Arán)

Hasta donde me alcanza la memoria, me veo subido a cualquier cosa que sobresalía del paisaje. Esta particularidad, extravagante y un tanto incomoda en el ambiente donde crecí, es en cambio lo habitual y común entre los aficionados a la montaña.

Nada más conocerlo, el mundo del alpinismo me deslumbro y me atrapó de tal manera, que decidí hacerlo mi estilo de vida.

Estar en un entorno en el que te sientes bien...es muy gratificante. 


"No hacer cima no es una opción", nada más alejado de mi forma de entender la montaña; por el contrario, en el camino a la cima hay muchas opciones, paisajes y lugares maravillosos, que dejan huella, que transmiten alegría, serenidad, belleza, adrenalina. Eso es alpinismo, montañismo, trekking; puedes llamarlo como quieras, el caso es que te hará sentir bien ¡¡eso es lo importante!!

Y qué decir de las ferratas, las tirolinas... estimulantes y siempre únicas. 

He seleccionado algunas de las actividades, que más satisfacciones, y alegrías me han proporcionado en los más de 30 años que llevo en el medio, conjugando belleza y emoción, con lo sencillo y asequible. Y eso no es todo; además, he querido abrir a un amplio grupo de gente, una ventana a un estilo de vida apasionante

Juan Santos.

Guía de Alta Montaña y Profesor de Esquí.

Nº de inscripción REP 009637