VÍAS FERRATAS EN EL VALLE DE ARÁN
En la naturaleza salvaje, experimentamos sensaciones que para nuestros antepasados eran cotidianas Reinhol Messner

VÍAS FERRATAS EN EL VALLE DE ARÁN 

  Las vías ferratas están en auge, son divertidas, originales y muy relajantes.

Las vías ferratas discurren por los parajes más espectaculares y representativos de cada zona, los cuales verás a vista de pájaro, desde una perspectiva muy diferente a la que estás acostumbrado.

Mediante las ferratas, las sensaciones y experiencias únicas, reservadas a los escaladores, se ponen al alcance del público en general. Se podría decir que una vía ferrata es una vía de escalada simplificada al máximo. Saber más...


NORMAS Y RECOMENDACIONES.

Se desaconseja la realización de esta actividad en grupo, a personas que superen los 100 kilos de peso. 

> Dependiendo de su peso y habilidad, los niños (edad mínima aconsejable 10 años) irán encordados (máximo dos). 

> No te olvides, llevar agua, ropa ligera de abrigo y algo para picar (barrita energética o similar).

VÍA FERRATA EL POI D'UNHA, VALLE DE ARÁN

Te llevaremos a una vía ferrata que es adecuada tanto para principiantes como para expertos. La originalidad y creatividad en el diseño de este itinerario, hace que numerosos aficionados vengan a realizarlo y llevarse un recuerdo imborrable de su espectacular trazado y vistas. Su dificultad varía en función de los tramos que elijas hacer, y va desde el nivel (K2) niños y principiantes, hasta el nivel K4, reservado para los que tengan experiencia o muy buena forma física, nuestros guías de vías ferratas te orientarán en esto y además se ocuparán de que la actividad sea segura y gratificante para ti.

La Vía ferrata Poi d'Unha es una ferrata variada, original, muy completa y... ¡divertidísima!

Vía ferrata de Les, Valle de Arán

Con unas vistas increíbles de la localidad de Les, muy vertical en su primer tramo (rojo), se suaviza en el segundo que es  mucho más asequible (verde, azul).

Discurre por un paraje espectacular. La vuelta se realiza por un bosque encantador.

Para el primer tramo, catalogado como rojo y un tanto mantenido, se requiere un mínimo de experiencia y  una forma física aceptable.

VÍA FERRATA DE CLEDES, VALLE DE ARÁN

Catalogada como K2. Lo más destacable de esta vía es que no tiene aproximación, es ideal para niños, principiante y personas en no muy buena forma física.